Widget Image

MATA GESTIÓN ASEGURADORA permite disponer de una visión global de la gestión del riesgo, formar e informar a los diversos asegurados, capitales actualizados, garantías y exclusiones ayudando a cada responsable de área/departamento a conocer qué debe hacer en caso de siniestro, cómo debe actuar e informar y qué acciones deben realizar empresa y MATA GESTIÓN ASEGURADORA para garantizar una pronta y satisfactoria resolución del siniestro.

MATA GESTIÓN ASEGURADORA aborda los seguros personales de sus clientes con la misma filosofía de servicio, profesionalidad y compromiso con que gestionamos las necesidades aseguradoras de las empresas y particulares. Hogar, Automóvil, Vida, Accidentes, Salud, Comunidades, Comercios, Motocicletas, Seguros Agrarios, Explotaciones Agrícolas, Planes de previsión, Ahorro, Multirriesgos Pymes, Mascotas son ámbitos de la vida personal para los que MATA GESTIÓN ASEGURADORA dispone de las mejores ofertas del mercado en precio y garantías.Confirmar las redes sociales. Ya les hemos solicitado las RRSS, en cuanto tengamos los accesos te los pasamos.

MÁS DE 40 AÑOS
PROTEGIENDO TUS ILUSIONES

Mas de 40 años dedicados a la seguridad de nuestros clientes
LA TRANQUILIDAD DEL MAÑANA EMPIEZA HOY
Aseguramos todo aquello que consideras importante

MÁS DE 40 AÑOS
PROTEGIENDO TUS ILUSIONES

Mas de 40 años dedicados a la seguridad de nuestros clientes
LA TRANQUILIDAD DEL MAÑANA EMPIEZA HOY
Aseguramos todo aquello que consideras importante

En el año 1972 FERNANDO A. MATA CORONAS inicia su actividad como AGENTE DE SEGUROS y a partir de 1978 ejerce como CORREDOR DE SEGUROS hasta el año 1999.

Durante estos años como reconocimiento a la calidad de su gestión en el SEGURO DE VIDA, Fernando A. Mata Coronas recibió en distintas anualidades el CERTIFICADO NACIONAL DE CALIDAD que otrorga ICEA (Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras) y ha sido acreedor varias veces al Premio Internacional QUALITY AWARD otorgado por LIMRA (Life Insurance Marketing and Research Association).

En Julio de 1998 recibió el premio CÚSPIDE al prestigio en la provincia de Huesca.

Llegado el año 1999, pasa toda su cartera siguiendo la actividad en MATA GESTIÓN ASEGURADORA CORREDURÍA DE SEGUROS S.L., continuando trabajando con la  experiencia, innovando constantemente sus sistemas e informática para poder ofrecerle siempre su mejor gestión y sus mejores productos.

Por esto podemos asegurarle que contamos con la experiencia en la mediación aseguradora y con la modernidad e innovaciones actuales, consolidándonos por el número de clientes y pólizas como una de las Corredurías líderes de Aragón

mata_gestion_seguros_icon_001

SEGUROS

MATA GESTIÓN ASEGURADORA aborda los seguros personales de sus clientes con la misma filosofía de servicio.

SEGUROS

MATA GESTIÓN ASEGURADORA aborda los seguros personales de sus clientes con la misma filosofía de servicio, profesionalidad y compromiso con que gestionamos las necesidades aseguradoras de las empresas y particulares.  Hogar, Automóvil, Vida, Accidentes, Salud, Comunidades, Comercios, Motocicletas, Seguros Agrarios, Explotaciones Agrícolas, Planes de previsión, Ahorro,  Multirriesgos Pymes, Mascotas son ámbitos de la vida personal para los que MATA GESTIÓN ASEGURADORA dispone de las mejores ofertas del mercado en precio y garantías.

MATA GESTIÓN ASEGURADORA permite disponer de una visión global de la gestión del riesgo, formar e informar a los diversos responsables de su gestión y prepararlos para actuar en caso de siniestro: información sobre los riesgos asegurados, capitales actualizados, garantías y exclusiones comparten espacio con protocolos de actuación en caso de siniestro.

Close
mata_gestion_valores_icon_001

VALORES

Nuestro compromiso consiste en proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad, por ello los valores que mejor nos definen.

VALORES

Nuestro compromiso consiste en proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad, por ello los valores que mejor nos definen:

  • Honestidad, creatividad y seguridad en nuestras actuaciones. Nuestra historia se inicia en 1972 y se basa en proporcionar valor añadido a nuestros clientes, des de la honestidad, especialización y la buena práctica profesional.
  • Gente MATA GESTIÓN ASEGURADORA: Un equipo humano, con experiencia, joven, entusiasta, dinámico, motivado, mentalizado para estar orientado hacia el cliente y con la preparación profesional necesaria para lograrlo. Un camino hacia la excelencia que nos permita dar a nuestros clientes lo que requieren.
  • Dinamismo y cambio: Para adaptarnos a las necesidades y los nuevos retos. Ser capaces de adelantarnos y añadir valor a nuestros clientes y colaboradores.
  • Inversión en nueva tecnología al servicio del cliente, lo que nos permite facilitarle la contratación de seguros, la gestión de las pólizas, la transmisión de la información y la transparencia en nuestra gestión.
  • Independencia frente a las Aseguradoras y objetividad, proporcionando en cada caso la solución que individualmente más le conviene a cada uno de nuestros clientes y colaboradores. Los intereses de aquellos que confían en nosotros son nuestros intereses.
  • Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, empleados, colaboradores y proveedores.

Close
mata_gestion_siniestros_icon_001

SINIESTROS

MATA GESTIÓN ha creado un Departamento de Siniestros integrado por profesionales con amplia experiencia profesional en el sector.

SINIESTROS

La buena resolución de los siniestros de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Con dicha finalidad, MATA GESTIÓN ASEGURADORA ha creado un Departamento de Siniestros integrado por profesionales con amplia experiencia profesional en el sector y dedicados exclusivamente a conseguir los mejores resultados en cada uno de los siniestros. La atención es totalmente personalizada y cada uno de nuestros clientes dispone de un gestor individual.

Entre los servicios que ofrece el Departamento de Siniestros de MATA GESTIÓN SEGURADORA, destacamos:

  • Recepción de comunicación de siniestros con indicación de las medidas a adoptar en cada caso, análisis de la cobertura y comunicación a la compañía aseguradora.
  • Visita a las instalaciones o bienes afectados por el siniestro cuando sea necesario.
  • Asistencia a la negociación de acuerdos con Compañías Aseguradoras. Autorías de las cuantías previstas, seguimiento y reclamación de las indemnizaciones y cierre del expediente.

Close

null
+

CONTRATO PRESTACIÓN ASESORAMIENTO JURÍDICO

La protección jurídica y los servicios legales que ofrecemos en HUNIA, garantizan una cobertura completa de los riesgos jurídicos a los que estamos expuestos diariamente, y en que engloban desde el asesoramiento de un abogado para la aclaración de dudas legales y prevención de posibles conflictos hasta la resolución de los ya originados.

Con el objetivo de ofrece un servicio y asesoramiento global, HUNIA colabora regularmente con despachos y profesionales (Abogados, gestores, asesores laborales, etc.) prestando asesoramiento a sus clientes con atención inmediata.

SOLICITUD DE PRESTACIÓN DE
ASESORAMIENTO JURÍDICO (Formato PDF)

SOLICITUD DE PRESTACIÓN DE
ASESORAMIENTO JURÍDICO (Formato WORD)

ALGUNOS DE LOS SERVICIOS OFERTADOS PARA EL ASOCIADO SON:

  • ASESORAMIENTO LEGAL: Asesoramiento Jurídico Legal, telefónico y presencial…
  • ASESORAMIENTO EN CONFLICTOS: Asesoramiento en conflictos domésticos, laborales, financieros…
  • DEFENSA DEL ASOCIADO: Defensa ante infracciones Administrativas, defensa penal, reclamaciones de prestaciones sociales del autónomo…
  • DEFENSA DEL ASOCIADO COMO CONDUCTOR DE VEHICULO: Defensa del Asociado por omisión del deber de socorro, alcoholemia, drogas, conducción con exceso de velocidad…
  • DEFENSA DE HIJOS DEPENDIENTES EN LA UNIDAD FAMILIAR: Redacción y revisión de escritos, relacionados en denuncias por Bullying, acoso escolar, ciberacoso…

null
+

ZONA MILLENIAL EN MATA GESTIÓN ASEGURADORA

Zona dedicada a seguros que podemos necesitar en nuestro ámbito diario, de forma rápida y de fácil contratación.

mate_gestion_seguro_por_dias_002

SEGURO
POR DÍAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

mate_gestion_seguro_moviles_001

SEGURO
MÓVILES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

mate_gestion_proteccion_digital_001

PROTECCIÓN
DIGITAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

mate_gestion_seguro_manitas_001

SEGURO
MANITAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

mate_gestion_asistencia_viajes_001

ASISTENCIA
VIAJE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

QUIERO CONTRATAR


null
+

10 Razones por las que elegir DKV Famedic:

* El mejor producto de salud al mejor precio, 79€/Año y unidad familiar.
* Grandes ventajas, servicio bucodental.
* Amplio catalogo de servicios de salud y bienestar.
* Asistencia telefónica.
* Trabajamos con los mejores profesionales, Cuadro Medico
* Sin listas de espera
* Información y gestión 24 horas.
* Nos comprometemos, se admiten preexistencias.
* Muy cerca de ti, la mejor y mas completa atención.
* Apostamos por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

SOLICITUD DE CONTRATACIÓN DKV FAMEDIC PLUS

47

AÑOS DE EXPERIENCIA

19062

Nº DE CLIENTES

77

Nº DE COMPAÑIAS

57690

Nº DE PÓLIZAS

ACTITUD

MOTIVADORA
ATREVIDA
TRIUNFADORA
AMABLE

La Actitud MATA es dejar los problemas a un lado. Sonreír, mirar a los ojos y estrechar la mano sin miedo.

Ver el vaso medio lleno, ser proactivo, provocar situaciones agradables, afrontar cada día con ilusión.

Solo hace falta una persona para cambiar tu vida: TÚ.

MOTIVACIÓN 0
ILUSIÓN 0
CONFIANZA 0
SEGURIDAD 0
mata_gestion_imagotipo_footer

MATA GESTIÓN ASEGURADORA CORREDURÍA DE SEGUROS S.L.
Plaza Unidad Nacional 2, (bajos) | 22001 Huesca
Horario: Mañanas 9:00 – 14:00 y Tardes 16:30 – 19:30
Tlf: 974 22 21 59 Fax: 974 22 22 87
E-mail: mata@matagestion.com